Palma.- Hasta 26 vuelos de salida y 21 de llegada se han visto afectados por el cierre del aeropuerto de Palma hoy de las 16:00 a las 18:00 horas, por el atentado terrorista en Palmanova (Calvià), y en ese período se ha permitido el aterrizaje de 17 vuelos que ya estaban en el aire y otro ha sido desviado a Reus.
Durante el periodo de cierre, que ha sido efectuado por orden de la Delegación del Gobierno en Baleares, se ha cancelado un vuelo, según un comunicado de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).
Aena ha comunicado que ha "reforzado la dotación de control aéreo" y que se "están coordinando las medidas necesarias con las compañías aéreas y de handling" con el fin de "recuperar la normalidad".
En el momento de la reapertura quedaban por operar "unos 200 vuelos de los 660 programados" para hoy.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.