Madrid.- El aeropuerto de Madrid-Barajas había operado prácticamente el cincuenta por ciento de sus vuelos a Palma de Mallorca, antes de que éste último se cerrara al trafico aéreo, después de que dos agentes de la Guardia Civil murieran hoy en un atentado en el cercano municipio de Calviá.
Fuentes de AENA han informado a Efe que hoy estaba previsto que salieran del aeropuerto de la capital española con dirección a Palma de Mallorca 22 vuelos, de los que hasta las 16 horas habían despegado un total de doce.
Según la misma fuente los aviones que después del cierre del aeropuerto mallorquín ya se encontraban volando, aterrizarán seguramente en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
En cuanto a las llegadas a Barajas procedentes de la capital balear, se habían operado hasta las 16 horas, un total de 11 de los 23 vuelos previstos.
El resto de los vuelos programados para salir desde Palma de Mallorca a Barajas, no podrán despegar, de momento, de aquel aeropuerto, debido al cierre, han indicado las mismas fuentes.
El aeropuerto mallorquín es uno de los que opera más vuelos en España, en especial durante el verano debido a la afluencia de turistas a las Islas Baleares.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.