Logroño.- El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz Alonso, ha entregado hoy las llaves de 24 Viviendas de Protección Oficial (VPO) de régimen general que ha promovido en Ezcaray el Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI).
Estas viviendas se ubican en una parcela con una superficie media de 2.946 metros cuadrados y, de las 24, un total de 17 se destinan a jóvenes, dos a familias numerosas y cinco al resto de solicitantes.
La superficie media útil de cada vivienda es de 67,87 metros cuadrados, con una distribución que incluye vestíbulo, terraza, salón-comedor, dos dormitorios, baño y aseo.
Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje de veinte metros cuadrados y sótano, cuyas dimensiones medias oscilan entre los 5,5 y los 9,80 metros cuadrados.
El IRVI tiene actualmente en construcción 188 VPO en toda La Rioja y, en los dos primeros años de la actual legislatura, ha entregado las llaves de 488 viviendas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.