Madrid.- Los tres guardias civiles imputados en el caso del presunto espionaje a personalidades del gobierno regional madrileño han negado hoy, durante su declaración en el Juzgado de Instrucción Número 5 de Madrid, haber realizado seguimientos que afectaran a la intimidad de estas personalidades.
Enrique Molina, abogado de José Luis Caro Vinagre, José Oreja Sánchez y Antonio Coronado Martínez indicaron que sus defendidos declararon que "nunca se han hecho seguimientos o vigilancia con la finalidad de vigilar las costumbres íntimas de estas personalidades", sino sólo controles habituales de seguridad y de los edificios.
Tras declarar ante la juez Carmen Valcarce por espacio de dos horas y media, los tres guardias civiles han quedado en libertad sin cargos, agregó el abogado.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.