Palma.- Los aeropuertos de Baleares registrarán más de 4.600 vuelos durante el primer fin de semana de agosto, en concreto desde mañana, 31 de julio, hasta el próximo lunes día 3, según un comunicado de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
La mayoría de los vuelos previstos para estas fechas se concentrarán en el aeropuerto de Palma, con 2.959 vuelos; el segundo aeropuerto de las Baleares con mayor afluencia será el de Ibiza, con 1.100 vuelos; y el de Menorca será el que menor tráfico registrará, con 598.
AENA ha programado que los días más concurridos del fin de semana serán el sábado, tanto en Palma (con un total de 892 movimientos) como en Ibiza (con 335 vuelos); y el domingo en Menorca (con 172 vuelos). El día que menor volumen de movimientos registrados será el lunes en las tres islas.
En total, las compañías ofertarán a lo largo de los cuatro días, 745.389 asientos en los vuelos con origen o destino en Baleares: 489.913 en el aeropuerto en Palma, 168.982 en el de Ibiza y 86.494 en el de Menorca.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.