Madrid.- El vicesecretario provincial del PSOE de Toledo y diputado socialista, Jesús Fernández Vaquero, ha pedido hoy un esfuerzo conjunto de la sociedad castellanomanchega para conseguir que CCM siga funcionando y ha reclamado al PP que deje atrás su política de "tierra quemada" respecto a la entidad.
Fernández Vaquero, durante una visita a las obras del futuro hospital de Toledo, ha hecho estas declaraciones a los periodistas al ser preguntado por el pliego de cargos del Banco de España contra una veintena de antiguos consejeros de CCM y contra la propia entidad.
El diputado socialista, como hizo ayer el secretario de Organización de su partido, José Manuel Caballero, ha aprovechado para recordar la relación personal de la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, con el ex miembro del Consejo de Administración de CCM Corporación, Ignacio López del Hierro.
Según Fernández Vaquero, Cospedal puede obtener información "exhaustiva" sobre lo ocurrido en la entidad con sólo "levantarse por la mañana y preguntarle a su compañero sentimental".
"Sino -ha añadido- que le pregunte al señor García-Tizón (diputado nacional del PP por Toledo y ex presidente del Comité de Buen Gobierno de CCM) que ahora anda navegando por aguas murcianas".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.