Toledo.- El consejero de Presidencia, José Valverde, ha pedido hoy a la sociedad que empiece a hablar "en positivo" de Caja Castilla La Mancha (CCM), pues es "la caja de Castilla-La Mancha", la caja "de los pueblos, de los ayuntamientos, de los trabajadores, y de los ciudadanos de esta comunidad autónoma".
Valverde, en declaraciones a los periodistas, ha argumentado que, tras la intervención por el Banco de España, de lo que se trata ahora es de que CCM siga siendo una entidad de referencia para todos los castellanomanchegos y que siga apoyando a los empresarios, a los trabajadores, que siga siendo útil al conjunto de la ciudadanía.
Y ha añadido que hay que hablar en positivo de la caja porque debe seguir siendo una entidad que garantice el empleo a 3.000 familias que dependen directamente de los puestos de trabajo de la CCM.
No obstante, Valverde ha tachado de "autoritaria, arbitraria e irresponsable" la actitud de la presidenta del PP regional María Dolores de Cospedal, por obligar a dimitir a los consejeros de este partido en los órganos de decisión de CCM.
Valverde se ha apoyado en la carta de despedida enviada por el diputado nacional del PP por Toledo y ex presidente del Comité de Buen Gobierno de la entidad financiera, Arturo García-Tizón, al ex presidente de CCM, Juan Pedro Hernández Moltó, y que en su opinión refleja la "realidad de los hechos".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.