Logroño.- La Fundación Caja Rioja financiará con tres mil euros las actividades que desarrolla el Teléfono de la Esperanza, que ofrece un servicio permanente de ayuda por teléfono o presencial para apoyar a las personas que se encuentren en situación de crisis emocional.
El director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y la presidenta del Teléfono de la Esperanza, Magdalena Pérez, han firmado un convenio de colaboración, en el que se plasma esa subvención de tres mil euros.
Colina, a través de un comunicado, ha expresado el deseo de la Fundación de "apoyar la labor social" del Teléfono de la Esperanza, como organización que proporciona ayuda a personas que se encuentran en "conflicto grave, desorientación, soledad e incomunicación".
El Teléfono de la Esperanza es una organización no gubernamental que también proporciona "recursos profesionales eficaces" para promover la mejora de la calidad de vida emocional de estas personas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.