MADRID.- Al menos 30 personas han muerto y otras 20 resultaron heridas al incendiarse un avión de la compañía iraní Aria Air durante el aterrizaje en la ciudad de Mashhad, en el noroeste del país, según informa la cadena de televisión Press TV.
El aparato, un avión de fabricación rusa Ilyushin Il-62M, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a problemas que por el momento se desconocen. Según esta cadena, a bordo del aparato, que había partido de Teherán y tenía como destino Mashhad, volaban 160 personas entre pasajeros y tripulantes.
El siniestro se produce menos de diez días después de que otro aparato de una compañía iraní, un Tupolev-154M, se estrellara poco después de despegar de Teherán con destino a Erevan en el noroeste del país, cobrándose la vida de las 168 personas que viajaban a bordo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.