Santander.- La Guardia Civil ha detenido por tráfico de drogas a ocho personas al desarticular una banda que operaba en Cantabria, Vizcaya y Tarragona, en una operación que ha permitido requisar dos kilos de cocaína, cuatro de ketamina líquida y un kilo de hachís, según ha informado la Comandancia de Cantabria.
Los detenidos son los ciudadanos españoles V.A.V, de 36 años, vecino de Castro Urdiales; L.T.C., de 31, vecino de Las Carreras (Vizcaya); A.B.G., de 35, vecino de Seur de Calafell (Tarragona); P.T.S., de 26, vecina de Tarragona; y J.L.P.M., de 31, de Liendo.
También han sido detenidos el holandés D.J.K., de 44 años, vecino de Ampuero; y el colombiano I.I.RM., de 38, residente en Laredo.
Todos los detenidos en esta operación, denominada "Hidra", han pasado a disposición judicial, con la excepción de P.T.S.
Además de la droga, la Guardia Civil se ha incautado de casi 5.000 euros en metálico, 58 billetes falsos de 20 euros, tres balanzas electrónicas, un vehículo y una pistola de fogueo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.