Madrid.- Mohamed El Uriachi, recién llegado a Madrid tras enterrar en Marruecos a su hijo Rayan, que falleció la semana pasada por una negligencia profesional en el hospital Gregorio Marañón, ha afirmado a Efe que sólo encuentra consuelo en sus creencias religiosas.
"Estoy mal", ha reconocido por teléfono Mohamed, quien ha señalado que superar la muerte de su mujer Dalila, la primera víctima mortal en España por la gripe A, y después la de su hijo, está siendo "peor de lo que creía".
"Soy religioso y las creencias son las que me mantienen", ha dicho Mohamed, quien no ha querido entrar hoy a concretar sus próximas acciones judiciales sobre los fallecimientos de su mujer y de su hijo, aunque ha dicho que pronto verá lo que va a hacer sobre este tema.
Mohamed ha señalado que en Marruecos se ha sentido reconfortado por su familia, al igual que en España. "Aquí me he sentido muy apoyado, pero sin mi mujer y sin mi hijo me encuentro solísimo", ha confesado.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Mujeres Marroquíes en España, Nadia Otmani, ha afirmado que está intentando agilizar la renovación del visado de Aziza Ismaili, madre de Dalila, para que pueda regresar a Madrid desde Marruecos.
Ella "está muy mal", es un golpe muy fuerte para una mujer muy joven, viuda, que estaba luchando para sacar adelante a cuatro hijas, ha comentado Otmani, quien ha asegurado que luchará por defender los derechos de Aziza sobre las posibles indemnizaciones por el fallecimiento de su hija.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.