La televisión y la radio pública anda revuelta. A ver dónde va a parar ese nuevo decreto que dice que el Ente Público no va a tener publicidad. Todo el medio audiovisual anda paralizado, nadie se atreve a mover un dedo para no meter la pata. Si hasta los que pretendían fusionarse lo están aplazando. Todo este embrollo lleva a una conclusión clarísima: el que quiera ver y oír que pague. Si en la totalidad de los países europeos se paga un canon por cada televisor que hay en un hogar, España no se va a quedar atrás.
La era del pagar por ver y escuchar está en fase embrionaria y en breve todo usuario a través de fibra óptica, router, módem u ondas herzianas van a tener que pasar por caja. Si todo ello conlleva a que la calidad del producto mejore considerablemente, seré el primero en pagar gustosamente. Si embargo, me temo que esa calidad brillará una vez más por su ausencia. Disfruta ahora lo que soitu.es te ofrece gratuitamente vía internet. Estos podcasts son de lo más selecto que puedes escuchar actualmente.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.