Madrid.- Francisco Javier Casquero, centrocampista del Getafe, se entrenó hoy en solitario para recuperarse de la lesión que sufrió en el último tramo de la Liga, cuando ante el Deportivo de La Coruña se fracturó el maléolo de su tobillo izquierdo.
A finales de mayo, el jugador de Talavera tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y el tiempo estimado de recuperación era de dos meses y medio. En los primeros pasos de la pretemporada, Casquero afronta el último tramo de su recuperación.
En el segundo entrenamiento desde que el Getafe llegó a la localidad segoviana de La Albuera, el medio pasó las dos horas junto al recuperador Sergio Jiménez. El objetivo es que Casquero llegue en plenitud de forma a la primera jornada de Liga, que enfrentará al Getafe y al Racing de Santander en El Sardinero.
Para Míchel, es una pieza fundamental. La marcha de Eugen Polanski, cedido al Mainz 05 alemán, deja casi huérfana la posición de medio centro puro. Aunque Esteban Granero puede adaptarse en esa posición, Javier Casquero y el suizo Fabio Celestini son los únicos de la plantilla que son organizadores puros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.