Miami (EE.UU.).- La Guardia Costera estadounidense recuperó hoy los primeros restos de la cinco personas que volaban en una avioneta procedente de Texas que cayó este miércoles en aguas del Golfo de México, cerca de la costa de Florida.
Los restos humanos fueron hallados por un barco de la Guardia Costera cerca del área donde se precipitó la avioneta bimotor Cessna, a unos 30 kilómetros de Port Richey, en la costa oeste de Florida.
La aeronave volaba hacia el aeropuerto internacional de Tampa procedente del aeropuerto regional del condado de Collin, en Texas, cuando la torre de control aéreo de Jacksonville perdió contacto con el aparato.
Los restos humanos fueron recuperados junto a piezas del aeroplano, que posiblemente se precipitó al mar como consecuencia de las fuertes tormentas y turbulencias que se registraron en esa zona en el momento en que volaba.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los cinco ocupantes de la avioneta siniestrada.
En la búsqueda de los cuerpos participan dos helicópteros de rescate Jayhawk de la Guardia Costera de Clearwater y dos embarcaciones.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.