Valencia.- Un carril de la autopista AP-7 a la altura del término municipal de Benicàssim (Castellón) permanece cortado a estas horas después de que un camión cargado con melones haya volcado sobre uno de sus lados y bloqueado parte de la calzada, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Castellón.
El accidente, del que ha salido ileso el conductor, ha tenido lugar en el kilómetro 418 de esa vía pasadas las 02.00 horas y desde entonces permanece cortado el carril derecho, en sentido Barcelona, debido a que la carga que transportaba el vehículo ha quedado vertida sobre el asfalto.
Tras recibir el aviso del suceso, agentes de la Guardia Civil se han trasladado al lugar para regular el tráfico, que ha sufrido algunas retenciones, y para supervisar las tareas de retirada tanto de la carga como del propio camión, de gran tonelaje, para lo que se ha precisado la asistencia de una grúa.
En estos momentos, los servicios de limpieza permanecen en la zona hasta la total retirada de los restos de los melones que han quedado sobre la calzada, según las fuentes, que no han podido precisar más datos sobre el accidente.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.