Pamplona.- Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra han tenido que sofocar esta mañana el incendio que se ha originado en la cabina de un camión-grúa que circulaba por la Autopista de Navarra, AP-15, en sentido Pamplona, sin que se hayan registrado heridos.
El suceso, que investiga Policía Foral, ha ocurrido alrededor de las 08:40 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra, a la altura del kilómetro 110 de la citada carretera, en Izurdiaga (Arakil).
La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha recibido el aviso a través de su sala del 112 y ha movilizado a dos dotaciones de bomberos de los parques de Pamplona y Alsasua, con un total de cinco efectivos, que han intervenido durante una hora y media, aproximadamente hasta extinguir totalmente el incendio.
Por su parte, la Policía Foral ha enviado al lugar del accidente a dos patrullas de la división de Tráfico, que han canalizado la circulación de los vehículos en ese punto hacia los dos carriles restantes, ya que el camión afectado ocupaba el arcén y parte del carril derecho.
Por otra parte, personal de la empresa concesionaria de la autopista, Audenasa, ha informado del accidente al resto de usuarios de la vía a través de paneles e indicadores móviles, y un equipo de Conservación de Carreteras se ha encargado de la limpieza del firme una vez que han concluido las labores de extinción.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.