Madrid.- El pleno del Congreso aprobó hoy definitivamente y sin sorpresas el techo de gasto de 182.439 millones de euros para el próximo año y los objetivos de estabilidad presupuestaria para el trienio 2010-2012, tras el rechazo que le impuso el Senado hace una semana.
Por segunda vez en el Congreso, el Gobierno consiguió nuevamente los apoyos del PSOE, de CC y de UPN, con la abstención de CiU, IU-ICV, BNG y Nafarroa Bai para sacar adelante el techo de gasto de 2010, a pesar de los votos en contra del PP, PNV, ERC y UPyD.
Así ocurrió en una sesión parlamentaria extraordinaria en la que no intervino en este debate la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, para defender este presupuesto y en la que muchos portavoces políticos reiteraron sus posiciones a favor y en contra desde el banquillo.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.