Madrid.- La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desarrollado una operación conjunta en la que se han incautado de 1.720 efectos falsificados de prestigiosas marcas -bolsos, monederos, cinturones, gafas de sol y relojes- y han detenido a C.M.K., de 33 años, como presunto autor de esta actividad.
En el momento de su arresto, éste salía de una vivienda del madrileño barrio de Lavapiés con una bolsa que contenía 107 gafas de sol falsificadas, ha informado la Jefatura Superior de Policía.
El operativo se ha saldado con la incautación de 568 bolsos, 412 carteras, 58 relojes, 255 cinturones, 341 gafas y 86 monederos.
Agentes del Grupo XXIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial, junto con efectivos de la Unidad Central de Seguridad 1 de Policía Municipal, comenzaron la investigación a mediados del mes de mayo, tras obtener información sobre la posible distribución de material falsificado desde un piso de Lavapiés, en el centro de Madrid.
Una vez confirmadas las sospechas, establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al inmueble y lograron averiguar el piso exacto, donde los agentes encontraron los efectos que vulneran los derechos de propiedad industrial de marcas de reconocido prestigio.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.