Moscú.- El base griego Nikos Zisis, supuestamente pretendido por el Real Madrid, abandonó el CSKA Moscú para fichar por el Montepaschi Siena italiano, informó hoy el diario digital Gazeta.ru.
Zisis, que llegó al equipo moscovita en 2007, cobrará 1,6 millones de euros anuales durante las dos temporadas que jugará en el Montepaschi, que también había tenía en cartera al base español Carlos Cabezas.
El griego, internacional con su país, anotó 6,2 puntos de media en los casi cien partidos que disputó con el CSKA en las últimas dos temporadas.
Según la prensa rusa, el nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, estaba interesado en los servicios de Zisic.
El CSKA, que derrotó al Khimki en la fase final de la liga rusa, ha reducido considerablemente su presupuesto de cara a la próxima temporada, tras romper lazos con su patrocinador, la corporación minera Norilsk Níquel.
El equipo del ejército ruso, que ganó las últimas cuatro ediciones de la liga rusa y dos de la Euroliga con Messina en el banquillo, ha suscrito un acuerdo válido por una temporada con el consorcio estatal Rostelekóm.
De momento, sólo el lituano Ramunas Siskauskas, que terminaba contrato este año, tiene asegurada su continuidad en el equipo tras renovar hasta 2011.
Por el momento, se desconoce si abandonarán el conjunto pilares del equipo ruso como el estadounidense nacionalizado ruso John Robert Holden o el esloveno Smodis.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.