Madrid.- El Tribunal Supremo ha admitido hoy a trámite otra querella por prevaricación contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por su actuación en el caso de las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo, interpuesta por la asociación Libertad e Identidad.
En un auto notificado hoy, la sala de lo penal del Alto Tribunal se declara competente para instruir la causa y acuerda acumular esta querella a la presentada por los mismos hechos por el sindicato ultraderechista Manos Limpias, que admitió a trámite el pasado mes de mayo.
La resolución indica que ambas querellas deberán tramitarse de forma conjunta por el magistrado Luciano Varela y que las dos asociaciones querellantes deberán estar representadas por un solo letrado.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.