Toledo.- Un jurado popular ha declarado por unanimidad culpable de homicidio a Antonio Manuel V.P., de 34 años, acusado de matar de múltiples puñaladas a su pareja, Jessica María S.E., de 26, el 31 de julio de 2007 en la localidad toledana de Fuensalida.
En su veredicto, el jurado ha tenido en cuenta las agravantes de parentesco y abuso de superioridad y las atenuantes de arrebato y obcecación y legítima defensa, tras las cuatro sesiones de vista oral celebradas esta semana.
Tanto la fiscalía como la acusación particular y la acusación popular han pedido para el acusado la pena máxima por un delito de homicidio, que son quince años de prisión, mientras que la defensa ha solicitado que se le imponga una pena de diez años de cárcel.
La abogada del Estado, por su parte, se ha adherido a lo manifestado por la fiscal.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.