Secciones bajar

Una instalación anexa a un transformador de Fecsa se incendia y causa un herido

EFE
Actualizado 17-06-2009 11:52 CET

Barcelona.-  Una instalación anexa a un transformador de Fecsa-Endesa, situado en un aparcamiento subterráneo de un edificio de Barcelona, se ha sobrecalentado esta mañana y ha ardido, provocando gran cantidad de humo y causando un herido leve que ha debido ser atendido por un ataque de ansiedad.

Fuentes de Fecsa-Endesa han precisado a Efe que el suceso ha afectado al suministro eléctrico de la finca situada en la confluencia de la calle Muntaner con la calle París, en la que se ha producido el incendio, pero no a 750 abonados de la zona, como había informado la compañía en un primer momento.

El aviso del incendio ha sido recibido por los Bomberos de Barcelona hacia las 08.10 horas de hoy y han acudido al lugar con cuatro vehículos, que han conseguido sofocar el fuego rápidamente, aunque se ha desalojado a los vecinos del inmueble de forma preventiva, han informado fuentes de este cuerpo de emergencias.

El herido leve es un hombre que se encontraba dentro del ascensor en el momento de producirse el incendio y que ha sido atendido por el personal de una ambulancia de los bomberos al sufrir un ataque de ansiedad.

El edificio, en el que se ubican oficinas del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Policía Nacional y otras oficinas, no ha registrado daños materiales.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página