Valladolid.- El director general de Renault España, Jean Pierre Laurent, presentará mañana en Valladolid el informe anual de la compañía correspondiente a 2008, en una jornada en la que la fábrica de Carrocería y Montaje puede volver a parar.
La factoría vallisoletana, que produce los modelos Modus, en exclusiva para todo el mundo, y Clio tuvo que parar la producción los pasados jueves 11 y viernes 12, por falta de piezas suministradas por un proveedor.
El sindicato UGT ha pedido a los trabajadores que acudan a la factoría mañana, en vez de llamar previamente por teléfono para saber si tienen que ir, como ha pedido la compañía automovilística.
En 2007, Renault España obtuvo un beneficio de 111 millones de euros, con una cifra de negocio de 7.274 millones y unas inversiones de 224 millones.
La multinacional francesa tiene en Valladolid una fábrica de motores y otra dedicada al Modus y al Clio, mientras que en Palencia produce el Megane y en Sevilla cajas de cambios.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.