Barcelona.- El presidente del salón inmobiliario Low Cost, Enrique Lacalle, ha asegurado hoy que la tendencia a la baja en la venta de pisos se ha "roto".
Lacalle ha hecho estas declaraciones tras constatar que se está produciendo un volumen de ventas "muy por encima" de lo previsto inicialmente y una gran afluencia de público a este salón plagado de ofertas en los precios de las viviendas.
Ventas cerradas y colas de compradores han llevado a Lacalle a asegurar que en Low Cost "se ha vuelto a vender; ha vuelto la ilusión a un sector que estaba decaído. Esta ha sido nuestra mejor contribución; se ha roto la tendencia" a la baja, ha dicho.
La gran afluencia de público ha obligado a Caixa de Catalunya, que ha llevado al salón su oferta de 1.000 pisos con el 30% de descuento garantizado, a ampliar su espacio de exposición con un módulo más, mientras que Caixa Sabadell también ha tenido que contratar otro módulo para poder atender a la gran demanda del público.
En Low Cost se ofertan pisos por 76.000 euros en Lleida, o en Barcelona con precios rebajados en unos 50.000 euros, que llegan hasta los 120.000 euros de descuento por un apartamento en el Valle de Arán.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.