Ramales de la Victoria (Cantabria).- El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha dicho hoy que los "precios astronómicos" de algunos jugadores de fútbol forman parte del "ámbito privado" de los clubes, ya que no repercuten en las arcas públicas, algo en lo que, entonces, "no estaría de acuerdo".
En el día en que el Manchester United ha anunciado que acepta la del Real Madrid de pagar más de 90 millones de euros por Cristiano Ronaldo, Lissavetzky no ha querido valorar las cifras en que se mueve el mercado futbolístico, ya que, según ha dicho, es algo "absolutamente privado" de los equipos.
A preguntas de los periodistas tras inaugurar el Centro de Tecnificación en Espeleología de Ramales de la Victoria (Cantabria), ha asegurado que en el mercado de fichajes cada equipo "puede hacer lo que quiera".
Sin embargo, ha asegurado que estas cantidades, que ha calificado de "astronómicas", le preocuparían si esos fichajes afectaran al dinero público que se destina a Deporte, y que, a su juicio, debe ir dirigido al fomento de la actividad física y a las categorías inferiores de cada disciplina.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.