Mete tripa y saca pecho, que este verano algunas tendencias nos están poniendo la operación bikini verdaderamente complicada. Si para llevar bien los Daisy Dukes querrás tener unas piernas bien torneadas, para lo que vamos a contarte ahora necesitarás un abdomen más o menos aceptable salvo que quieras que te pase esto. Y es que si el verano pasado se puso de moda la camiseta cortada à la Madonna ochentera, éste ya hemos pasado directamente al top. Mientras que la anterior prenda ya es hasta habitual en cualquier tienda, el top-casi-sostén aún no está muy visto, pero viendo que este mini otoño que hemos sufrido está a punto de dejar paso a un calor de lo más sofocante, lo mismo se convierte en must de temporada.
El espaldarazo definitivo le ha llegado al top de la mano de la revista Jalouse y su última portada, Alexa Chung, donde la 'it girl' luce vientre plano en distintas fotos con la mínima expresión de la camiseta. El año pasado, cuando se comenzaban a ver las primeras tendencias para esta primavera, algunos ya lo destacaron, porque en las pasarelas también se ha visto. Uno de los diseñadores más destacados en rescatar el top del olvido, Alexander Wang, siempre ojo avizor.
Las revistas especializadas lo anuncian estos días a bombo y platillo: ¡Que vuelve el top!, ¡Alerta de moda!, ¡Comeback oficial hasta en la calle!
Si también lo hemos visto en celebrites, será que es verdad que vuelve. Una de las pioneras es ese desastrito con patas llamado Pixie Geldof, aunque su compatriota Daisy Lowe también lo ha llevado con bastante buen tino en el Coachella. Más nombres: Diane Kruger, Lindsay Lohan, Zoe Kravitz... Lo han llevado con falda, pantalón, en fiestas y en looks de calle; la clave es que asumamos el top como una camiseta más y lo combinemos con todo. ¿Nuestro perímetro corporal nos lo permite? Eso ya depende de la vergüenza de cada una.
De hecho, tenemos tops cortitos para todos los gustos. ¿Eres un poco barroca? Pues quédate con éste de encaje de Top Shop un tanto kitsch. ¿Apañada? Entonces hazte un nudito con gracia en una camiseta normal y enseña tu ombligo felizmente. ¿Poco que ocultar? Te encantará éste palabra de honor tipo venda de American Apparel. ¿Tímida compulsiva? Lúcelo con una camiseta debajo y también con dudoso gusto. ¿Eres súper femenina? La mini vaquera evasée quedará fenomenal con tu top.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.