Madrid.- El consejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha señalado hoy que el PSOE "debe sumarse" al pacto alcanzado ayer entre el PP de Madrid e IU para la gestión de Caja Madrid porque es "un buen acuerdo para todos".
En declaraciones tras la inauguración de las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda, Granados se ha referido al acuerdo alcanzado entre el PP de Madrid e IU, CCOO y la Unión Independiente de Impositores y Consumidores (UIIC) para la gestión de la caja, al que se han sumado la Cámara de Comercio, CEIM, Ausbanc, la Fundación Carme Pardo-Valcarce y el Instituto de Estudios Económicos, pero no el PSOE.
El consejero ha explicado que el acuerdo de ayer "es una buena noticia para los impositores y los trabajadores de la entidad", y con él "se inicia una fase de estabilidad en los órganos de gobierno de la caja".
No obstante, Granados ha matizado que es un acuerdo "abierto a todos", que no se cierra como consecuencia de la firma de ayer "sino que todos los que todavía no se hayan adherido podrán hacerlo en los próximos días".
El consejero ha asegurado también que el sucesor de Miguel Blesa al frente de la caja será elegido por los órganos de gobierno de la entidad.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.