A Coruña.- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo de La Coruña, sufre una microrrotura fibrilar en el músculo semi-membranoso de la pierna derecha y en julio iniciará un plan específico de trabajo, para superar la lesión y evitar nuevas complicaciones.
El atacante del Deportivo, que ha padecido molestias musculares con frecuencia desde que se estrenó en Primera División en febrero, se lesionó el pasado sábado en el debut de la selección de Túnez ante Mozambique, partido en el que sólo pudo disputar unos minutos en el segundo tiempo.
Tras el percance, el jugador dejó la concentración del combinado tunecino para regresar a la ciudad de A Coruña, donde hoy, en el Hospital USP Santa Teresa, fue sometido a distintas pruebas médicas que dejaron constancia de la microrrotura fibrilar que sufre en la pierna derecha.
El delantero, que será baja en el partido que el próximo 20 de junio enfrentará a Túnez y a Nigeria, se marcha de vacaciones a Marsella, en donde recibirá tratamiento de fisioterapia para superar la primera fase de la recuperación.
Lassad, que iba a reincorporarse una semana después que el resto de sus compañeros la próxima pretemporada, adelantará su regreso y comenzará un plan específico de trabajo a principios del mes de julio.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.