La Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha retrasado media hora la última sesión de entrenamiento previa al partido del sábado con el Sevilla, que estaba prevista para las 10.30 horas, para así poder tener a su disposición a los tres internacionales de la plantilla.
El brasileño Filipe Luis, el mexicano Andrés Guardado y el franco-tunecino Lassad Nouioui, se reincorporarán al trabajo en la víspera del partido después de haber estado concentrados con sus respectivas selecciones desde la pasada semana.
Filipe, que este miércoles debutó con la selección brasileña ante Venezuela; Guardado, que jugó dos encuentros con México, y Lassad, que no tuvo minutos con Túnez, estuvieron en la última alineación de Lotina, ante el Tenerife (0-1) y podrían repetir frente al Sevilla.
El técnico ofrecerá, después del entrenamiento, la lista de convocados para el encuentro, en el que los deportivistas intentarán mantener su plaza de Liga de Campeones.
El equipo coruñés tuvo hoy jueves una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo tras el entrenamiento a puerta cerrada que el técnico programó el miércoles en el escenario del encuentro.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.