Madrid.- La dirección del grupo socialista de la Asamblea ha solicitado hoy al Tribunal de Cuentas que "revise" la contabilidad de las campañas electorales de 2003, 2004 y 2007 del PP de Madrid e inspeccione las transacciones que realizó la fundación Fundescam durante esos procesos electorales.
La contabilidad de las campañas del PP fue fiscalizada en su día por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, y dada por buena por la Comisión de Presupuestos y Hacienda de Parlamento regional.
Los socialistas, sin embargo, creen que pudo existir una "doble contabilidad", a la vista de las informaciones difundidas en las últimas semanas por el diario "Público".
La portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, ha entregado en el registro del Tribunal de Cuentas un escrito con su petición, acompañada por otros miembros directivos de su grupo parlamentario.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.