Madrid.- Puede que como ella misma ha explicado, tan sólo ha sido "un cambio de registro" o "una vuelta a los orígenes más clásicos", el caso es que Mónica Naranjo se reencontraba con Madrid y lo hacía con un concierto sinfónico acompañada por una gran orquesta y convertida en la más grande.
Sí, la más grande, porque efectivamente ha cantado sus éxitos, canciones como "Sobreviviré", "Ámame o déjame" o "Europa", pero bien podría haber interpretado "Con las alas al viento", "Como una ola" o "Señora", porque la diva ha regresado divina y "La Naranjo" se ha convertido en "La Jurado".
Efectivamente, nos dejó Rocío y tenemos a Mónica, esa Mónica del chorro de voz y el gesto exagerado que, al igual que "La Jurado", ha arrancado ovación tras ovación con el público puesto en pie detrás de cada canción.
Quizá porque quería quitar y quitarse ese mal sabor de boca que dejó y se llevó tras el concierto ofrecido en el Palacio de Deportes el pasado mes de septiembre, Mónica Naranjo hoy lo ha dado todo, se ha confesado nerviosa y ha querido estar más cercana que nunca.
El público, que llenaba el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, se lo ha agradecido y también se ha mostrado entregado, incluso ha cantado el cumpleaños feliz a su diosa, que el pasado fin de semana cumplía 35 años.
Ella que ha mostrado gestos y lucido un vestuario también muy a lo Jurado, ha estado acompañada en el escenario por la Symphonic Film Orchestra de Madrid y los 21 cantantes del Coro Nur, todos dirigidos por Pepe Herrero, responsable de que canciones como "Amor y lujo", "Desátame" o "Empiezo a enamorarme" suenen muchos más sinfónicas en este nuevo tour, "Adagio", con el que la cantante recorre toda la geografía española.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.