Ceuta.- El hermano de Zohra Boudaghya, una de las dos mujeres que fallecieron el lunes junto a la frontera de Ceuta con Marruecos por una avalancha, ha afirmado hoy que la fallecida, de 32 años, era la única que aportaba dinero en la vivienda.
El hermano ha hablado con los periodistas tras visitar el tanatorio municipal de Ceuta, donde permanece el cuerpo de su hermana y el de otra porteadora marroquí, de 53 años, que también falleció como consecuencia de la avalancha.
Mohamed Boudaghya -natural de Castillejos, una población marroquí distante unos siete kilómetros de Ceuta- ha declarado entre lágrimas que cuando volvió a casa "ella ya no estaba".
Ha afirmado que la familia se enteró de la noticia por las declaraciones de otras compañeras de la fallecida que habían estado cerca del lugar de los hechos.
Ha insistido en que la mujer fallecida "era la única que tenía trabajo en la casa ya que yo estoy desempleado".
Los familiares han explicado que la jornada laboral de la joven se iniciaba a las cuatro de la mañana, cuando iba en un taxi compartido con otras personas hasta el paso fronterizo, donde guardaba cola hasta la apertura de la verja de acceso a Ceuta, en torno a las seis y media de la mañana.
La mujer regresaba a la vivienda a primeras horas de la tarde.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.