Ceuta.- Las dos marroquíes fallecidas ayer tras producirse una avalancha en la frontera que separa Ceuta de Marruecos se dedicaban al transporte de mantas, según han dicho hoy a Efe un grupo de porteadores marroquíes.
Las mujeres, de 53 y 32 años, eran naturales de las poblaciones de Castillejos y Tetuán y se desplazaban todos los días hasta Ceuta para pasar mantas a su país.
Las fallecidas han sido identificadas como Zohra Boudaghya y Bossra El Meriouti, esta última residente en la localidad costera de Río Martil, donde ha dejado a su esposo y a sus seis hijos.
Las dos mujeres solían transportar las mantas hasta el zoco de Castillejos -población distante unos siete kilómetros de la frontera con Ceuta-, donde percibían unos cinco euros por cada pase de mercancía.
Los cuerpos de las dos mujeres permanecen en el tanatorio municipal de Ceuta a la espera de que se les practique la autopsia, tras lo cual serán repatriados a su país, según ha informado a Efe un portavoz de la Delegación del Gobierno.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.