San Sebastián.- El grupo municipal del PNV en San Sebastián ha opinado hoy que "la nueva estructura del equipo de gobierno" no responde "de manera adecuada a los dos grandes problemas que sufren los donostiarras" que son "la seguridad ciudadana y la crisis económica".
La concejala nacionalista Aitziber San Roman se ha referido en un comunicado al reajuste efectuado en el gobierno de la ciudad, tras la salida de Ramón Etxezarreta -Cultura-, Arritxu Marañón -Juventud y Derechos Humanos- y Ernesto Gasco -Movilidad y Transportes-.
San Roman ha mostrado la "decepción" de su grupo ante la nueva reestructuración, ya que el PNV abogaba por una "drástica reducción de delegaciones" que, en su opinión, no se ha producido.
Ha opinado que esta reorganización se ha saldado con una "solución que satisface solamente a los intereses del Partido Socialista", ya que ha sido un "mero reparto de pastel y poder" sin que se hayan tenido en cuenta "los mínimos criterios de coherencia".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.