San Sebastián.- El hijastro de Ignacio A., el hombre de 59 años que apareció muerto con signos de violencia el pasado lunes en una borda de Berrobi (Guipúzcoa), ha ingresado a primera hora de la tarde en la prisión donostiarra de Martutene, ha informado el departamento vasco de Interior.
Este joven, de 28 años, fue detenido ayer en Lleida y hoy ha comparecido ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Tolosa, encargado del caso, que ha decretado su ingreso en la cárcel y mantiene el secreto de sumario.
La principal línea de investigación del crimen se centró en el arrestado, de nombre Ángel y que, al parecer, mantenía frecuentes disputas con su padrastro, desde el mismo lunes, cuando un vecino de Berrobi, amigo íntimo del fallecido, encontró el cadáver en una chabola del barrio de Eutela.
La muerte de Ignacio A. ha suscitado una gran conmoción en la pequeña localidad de Berrobi, donde el muerto era muy conocido ya que había tenido un establecimiento hostelero, aunque ahora regentaba el único bar de la cercana población de Elduain.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.