Toledo.- El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha reprochado hoy a la presidenta del PP en esta comunidad, María Dolores de Cospedal, el "poco sentido común" que ha mostrado en relación con Caja Castilla La Mancha (CCM) y ha confiado en que haya "aprendido la lección".
Gil, en rueda de prensa, ha respondido en estos términos a la carta que Cospedal ha enviado a los trabajadores de CCM en la que les expresa su compromiso de "contribuir a reflotar y mantener" la entidad y de defender "la totalidad" de sus puestos de trabajo.
A juicio del dirigente de CCOO, en lugar de escribir cartas, la presidenta del PP debió hacer algo "más positivo" para el futuro de la caja: no haber incitado posiciones de su partido que han perjudicado a la entidad, que ha sido intervenida por el Banco de España.
Gil ha opinado que la actitud de Cospedal "no ha favorecido nada" el futuro de la entidad, lo que contrasta con lo expuesto a los trabajadores en su carta.
En clave de futuro, ha confiado en que los nuevos gestores de la entidad sean capaces de despejar los interrogantes sobre el futuro de CCM cuanto antes para que la entidad salga fortalecida y con capacidad para competir en el mercado.
Y ha valorado que para ello se pueda contar con la complicidad del principal partido de la oposición.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.