Castellón.- El secretario general del PSPV-PSOE de Castelló, Francesc Colomer, ha denunciado hoy que la "irresponsabilidad" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por mantenerse en el cargo a pesar de su imputación en el caso Gürtel "ha situado a la Generalitat bajo sospecha".
En un comunicado, Colomer ha preguntado "hasta dónde va a llegar el PP manteniendo en sus cargos a personas como el presidente de la diputación de Castelló, Carlos Fabra, pendiente de saber si va a ser juzgado o no por presunto delito de falsificación, a lo que hay que sumar las otras causas por delitos contra la administración y presunto fraude fiscal".
Colomer ha citado también al vicepresidente de la diputación, Vicente Aparici, a quien se le juzgará por haber permitido el vertido de residuos tóxicos y peligrosos, así como a Ricardo Costa, también imputado en el caso Gürtel por un presunto delito de cohecho.
El líder de los socialistas ha pedido al PP que reflexione sobre "la imagen que están transmitiendo a la sociedad y el daño que están haciendo a la Comunitat Valenciana a la que están poniendo bajo sospecha, intentando criticar a jueces y fiscales, cuando se están limitando a hacer su trabajo, que es garantizar el cumplimiento de la ley y perseguir a los corruptos".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.