Huelva.- Los jugadores del Recreativo de Huelva Andrés Lamas y Nasief Morris abandonaron el entrenamiento de hoy antes de su finalización, tras colisionar de forma fortuita con dos jugadores.
El uruguayo Lamas chocó con el portero Roberto y sufrió una herida inciso contusa en la ceja derecha que necesitó ocho puntos de sutura.
Lamas no podrá jugar en lo que resta de temporada al haber sido sancionado con dos encuentros de suspensión por el Comité de Competición.
El sudafricano Morris, que se incorporó al grupo tras superar la lesión muscular sufrida hace diez días, se retiró del entrenamiento tras un choque con su compañero César Arzo, aunque se espera que el golpe sufrido no le impida estar mañana trabajando con la plantilla.
En esta sesión, no participaron el delantero turco Ersen Martin, con problemas estomacales, ni el centrocampista Javier Camuñas, que prosigue su proceso de recuperación de unas molestias musculares.
Por otra parte, el centrocampista Aitor Tornavaca pasará por el quirófano el próximo viernes, a fin de reducir las tres fracturas sufridas el pasado domingo durante el encuentro frente al Numancia.
El vitoriano padece una doble fractura en el arco cigomático y un fractura en el suelo de la órbita en la parte izquierda de la cara, aunque debido a la sanción por acumulación de amonestaciones, tampoco podría jugar frente a los cántabros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.