Huelva.- El Recreativo de Huelva tendrá, al menos, tres bajas seguras en la alineación que presente el próximo domingo en Soria, en el decisivo encuentro frente al Numancia con un puesto de descenso en juego, las del sudafricano Nasief Morris, César Arzo y Javier Camuñas.
El defensa Nasief Morris, al que una resonancia magnética ha descartado cualquier rotura, padece una elongación en el bíceps femoral y estará entre cinco y siete días de baja.
El centrocampista Javier Camuñas padece una rotura de fibras en el abductor de la pierna izquierda que le hará ser baja alrededor de dos semanas.
En cuanto al defensa central César Arzo, éste se pierde el partido en Soria debido a la acumulación de amonestaciones.
Por su parte, el delantero Adrián Colunga podría jugar ante el Numancia ya que los médicos han controlado el dolor y la inflamación de su lesión, mientras que Javi Guerrero y Jesús Vázquez sólo padecen molestias de poca importancia y mañana se entrenarán con normalidad con el resto de sus compañeros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.