Madrid.- El presidente del grupo constructor y de servicios ACS, Florentino Pérez, confirmó hoy que en caso de ser elegido presidente del Real Madrid ello "no va a producir ningún cambio en ACS".
Pérez, que presidió la entidad madridista desde julio de 2000 hasta febrero de 2006, dio a conocer su decisión de presentarse a las elecciones del club blanco, que se celebrarán el próximo 14 de junio, en una conferencia de prensa celebrada hoy en Madrid.
Asimismo, el presidente del grupo constructor aprovechó para recalcar que "siempre ha contado con el respaldo de sus socios en ACS en todas las actuaciones que ha llevado a cabo".
Con esta afirmación, el presidente de ACS se refirió a la Banca March, principal accionista del grupo constructor con el 24,5 por ciento del capital, a través de Corporación Financiera Alba.
ACS, la primera constructora española por beneficios y facturación, obtuvo en el primer trimestre unas ganancias netas de 1.306,4 millones de euros, el 118,1 por ciento más que en el mismo periodo de 2008, debido a las plusvalías netas de 1.005 millones de euros obtenidas con la venta del 35,3 por ciento de Unión Fenosa.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.