Huelva.- El defensa del Recreativo de Huelva Quique Álvarez tiene opciones de ser la gran novedad en la alineación recreativista ante el Numancia tras un año de baja por lesión.
El futbolista vigués, de 23 años y que se lesionó a finales de la campaña anterior lleva varias semanas entrenando con el grueso de la plantilla y ha sido convocado para un partido por lo que ante las de Morris por lesión y Arzo por sanción cuenta con opciones de regresar a los terrenos de juego.
Además de Morris y César Arzo, el técnico del club onubense, Lucas Alcaraz, no podrá contar el domingo con el también lesionado el centrocampista Javier Camuñas, aunque cuenta con varias opciones para reemplazarle.
La plantilla recreativista ha vuelto al trabajo y la principal novedad ha sido la presencia del delantero argentino Marco Rúben, totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió hace tres semanas ante el Villarreal.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.