La Haya.- El grupo bancario y de seguros holandés ING sufrió una pérdida neta de 793 millones de euros en el primer trimestre de 2009, lo que supone una reducción del 151,5 por ciento respecto a los 1.540 millones de euros de beneficio obtenidos en el mismo período del ejercicio anterior.
En un comunicado, ING, que en España opera con ING Direct, especificó que la división de banca obtuvo un beneficio antes de impuestos de 698 millones de euros, lo que implica un 50,3 por ciento por debajo del resultado obtenido durante los tres primeros meses de 2008.
ING Direct obtuvo un beneficio antes de impuestos de 44 millones de euros, lo que se traduce en una reducción del 71,6 por ciento respecto a los 155 millones de euros conseguidos en el mismo período del año precedente.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.