Fuenlabrada (Madrid).- El presidente del Alta Gestión Fuenlabrada, José Quintana, reconoció que algunos de sus mejores jugadores del equipo pueden irse, pero aseguró que tienen recambios en cartera.
"Esto es así y así hay que aceptarlo, es probable que algunos de nuestros mejores jugadores se marchen, pero ya hay una cartera muy interesantes de sustitutos", afirmó.
El entrenador, Luis Guil, calificó con un "notable alto" la temporada del Alta Gestión. "Y hubiera sido un sobresaliente si nos metemos en los play-off", añadió.
No obstante, la continuidad de los jugadores se antoja imposible en este club, ya que poca competitividad en el mercado a nivel económico les hace tener que reinventarse temporada tres temporada, como afirma su presidente José Quintana.
"El traspaso de Oleson al Real Madrid es prácticamente un hecho y Saúl Blanco tiene al menos tres pretendientes dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Si lo hacen y el jugador quiere marcharse me parecería un maniobra totalmente lícita ante la que nada podríamos hacer", aseguró.
A la retirada del base catalán Ferrán López y el prácticamente seguro adiós del alero madrileño José Antonio Paraíso se unen la revalorización en el mercado de jugadores fundamentales esta temporada como el base letón Kristaps Valters, el alero-pívot italo-argentino Leo Mainoldi o el pívot georgiano Nikolov Tskitishvili o el también pívot español Antonio Bueno, objetos de deseo de clubes más poderosos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.