Madrid.- El presidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (Fenacore), Andrés del Campo, ha calificado de "pérdida insustituible" la dimisión del presidente del Sindicato Central de Regantes del Tajo-Segura (ATS), Francisco del Amor, tras seis años en el cargo.
Según ha explicado Fenacore en un comunicado, Del Campo ha resaltado la "integridad y honestidad" de Del Amor y ha añadido que se ha "dejado la piel" trabajando por la defensa del regadío del Levante mediterráneo.
El presidente de Fenacore también ha destacado la capacidad de Del Amor para dialogar en cuestiones tan espinosas como la caducidad del trasvase Tajo-Segura contemplada para 2015 en la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha y ha resaltado su apoyo al regadío español en asuntos como la sequía o el encarecimiento de las tarifas eléctricas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.