Ajo.- El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado hoy que le "frustra" haber sido "incapaz" de haber evitado el derribo del negocio de su "amigo" Domingo Herrero, "Mingo", ya que, a su juicio, se trata de una demolición "injusta desde el orden moral".
Cuando había transcurrido cerca de una hora del comienzo de los trabajos de demolición del bar-restaurante, Diego se ha acercado a la localidad de Ajo, donde hasta hoy se ubicaba el chiringuito, para ofrecer su apoyo tanto a Mingo como a su pareja, Gertrudis, a quien ha estado consolando.
"Lo considero un amigo y los amigos están para los buenos momentos, para compartirlos, y, sobre todo, para los malos momentos. Sé que este es un momento duro para Mingo y precisamente por eso quiero estar aquí", ha explicado Diego, quien ha lamentado no haber podido hacer "algo más" para frenar la ejecución del derribo.
Según ha dicho es una situación que le "frustra como político, como persona y como amigo" que alguien que ha actuado "de buena fe" y tiene todas las licencias tenga que vivir una situación como ésta.
"Considero que es injusto desde el orden moral, no sé desde el civil y judicial", ha opinado hoy el presidente del PP en Cantabria, quien ha asegurado que "seguirá estando a su lado, buscando la manera de ayudarles de aquí en adelante".
Sin embargo, el presidente popular ha añadido que, "a veces", situaciones como ésta, que parecen una "calamidad," son "el principio de una cosa mejor".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.