Isla.- Los primeros derribos de construcciones ilegales en la costa de Cantabria han comenzado a ejecutarse pasadas las 7.00 horas de esta mañana en la playa de La Arena de Arnuero, donde más de una decena de vecinos permanecen concentrados.
Dos palas excavadoras de la empresa Inmobiliaria Arnuero han comenzado ya a derribar la fase dos de la urbanización de la playa de la Arena que, en total, se compone de 144 apartamentos, todos ellos con sentencia firme de derribo.
La demolición se está desarrollando con normalidad, aunque un grupo de vecinos, algunos con camisetas amarillas en las que pone "víctimas", permanece en la zona contemplando la demolición, con una pancarta con el lema "144 familias víctimas de la mafia del ladrillo".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.