Redacción deportes.- La valenciana Ana Carrascosa se quedó a las puertas de revalidar el título europeo de -52 kilos logrado hace un año en Lisboa al caer en la final de los campeonatos continentales que se disputan desde hoy en Tiflis frente a la rusa Natalia Kuzyutina.
Carrascosa tuvo que conformarse con la medalla de plata al verse superada por la judoca rusa que se impuso por Ippon después de tres minutos y 43 segundos para decidir el título europeo de este peso.
La judoca valenciana, que fue olímpica en Pekín 2008, batió en la primera ronda a la albanesa Majlinda Kelmendi. En la siguiente se impuso a la ucraniana Olha Sukha y en semifinales ganó el combate ante la eslovena Petra Nareks.
Por su parte Oiana Blanco no pudo colgarse la medalla de bronce en -48 kilos al caer en la repesca frente a la alemana Michaela Baschin, que la doblegó por Ippon en algo más de cuatro minutos de combate.
La guipuzcoana accedió a semifinales merced a sus victorias ante la polaca Katarzyna Pulkosnik y la rusa Liudmila Bogdanova. Pero la francesa Frederique Jossinet, ganadora al final de la medalla de oro, impidió que se clasificara para la final en la que la gala ganó a la húngara Eva Csernoviczki.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.