Toledo.- El alcalde de Illescas (Toledo), José Manuel Tofiño, ha avanzado hoy que probablemente a finales de mayo se anunciará que el centro nacional para la investigación de la fibra de carbono y los composites se ubicará en su ciudad, donde tienen proyectos aeronáuticos empresas como Airbus, Hexcel y Aernnova.
Tofiño lo ha adelantado así durante la firma de un convenio de colaboración entre el jefe del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el presidente de la empresa Aernnova Aerospace, Iñaki López de Gandásegui.
El alcalde de Illescas y presidente de la Diputación de Toledo ha indicado que el anuncio oficial por parte del Gobierno está previsto para "finales del mes que viene".
Será "otra gran novedad dentro de poco", ha dicho Tofiño tras agradecer a la empresa Aernnova que haya iniciado ya las obras para instalar tres fábricas en Illescas, que generarán 500 empleos directos y otros 700 indirectos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.