Granada.- El CB Granada se ha colocado a una victoria de la permanencia en la Liga ACB tras ganar en la cancha del MMT Estudiantes y romper una racha de siete derrotas consecutivas.
El conjunto dirigido por Trifón Poch ha podido sumara un décimo triunfo que se le ha resistido demasiado y que le sirve para dar un paso de gigante hacia la salvación después de una nefasta segunda vuelta que habían hecho aparecer los fantasmas del descenso.
Un CB Granada efectivo y letal rompió en el Madrid Arena una racha de siete derrotas seguidas, que estuvieron acompañadas de malos partidos.
A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, y aunque los andaluces deberán descansar en la última, una victoria otorgaría la permanencia virtual al CB Granada, que también podría salvarse pese a no ganar ya más partidos.
Si los granadinos superan el próximo domingo al ViveMenorca en el Palacio, donde acumulan siete derrotas consecutivas, podrían mandar de forma virtual a la LEB a los baleares y certificar su salvación.
La victoria de ayer ante el MMT Estudiantes tuvo doble mérito al no poder contar el CB Granada con el pívot norteamericano Curtis Borchardt, su jugador más determinante, ni contar con minutos el base ítalo-brasileño Chiantia, firmado durante la pasada semana.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.