Logroño.- El Instituto de Medicina Legal de Logroño ha descartado la violencia como causa de la muerte de un hombre de entre 50 y 55 años, cuyo cadáver apareció el pasado jueves en el paraje del Soto de los Americanos, en Recajo (La Rioja), atrapado por unos arbustos.
Según ha informado hoy a Efe la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, los primeros indicios de la autopsia descartan la muerte violenta, ya que, aunque el cadáver fue localizado en un avanzado estado de descomposición, no se observaron en él signos externos de muerte violenta, por lo que, en principio, se presume que se trate de una muerte natural.
El Instituto de Medicina Legal y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad continúan las investigaciones con el fin de poder determinar, con mayor precisión, las causas del fallecimiento, que se produjo hace unos quince días, y la identidad del cadáver, ya que no portaba documentación alguna.
Se trata de un varón de entre 1,85 y 1,90 metros de estatura, complexión robusta, de unos 90 kilos de peso, pelo normal canoso y con bigote.
El cadáver fue localizado hacia las 21:50 horas por unos pescadores que estaban en la zona y avisaron por teléfono a SOS-Rioja y a la Policía.
Al lugar del suceso, se desplazaron también la Guardia Civil y los Bomberos de Logroño, que rescataron el cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Logroño, donde ayer le fue practicada la autopsia.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.